Robe Iniesta, el cantante y letrista de Extremoduro, puso el punto final a su gira “Ahora es el momento” en el Wizink Center de Madrid. Gira que le ha llevado a recorrer toda la geografía nacional con 61 conciertos en 15 meses y más de 250000 entradas vendidas. Además Robe anunciaba fechas atrás, parada indefinida, tras este último concierto. No es de extrañar pues, que colgase el cartel de no hay billetes con casi 17000 entradas vendidas desde varias fechas antes.

Una vez más, Robe ofreció una muestra de su talento evolutivo, con una gran producción que hace que la banda formada Alber Fuentes (batería), Lorenzo González (voces), Woody Amores (guitarra solista), Álvaro Rodríguez (piano), David Lerman (clarinete), y Carlos Pérez (violin) suenen enormes.

Comienza el concierto con los compases del tema “Hoy al mundo renuncio”, y «Si te vas«, con unos sobresalientes David Lerman, al clarinete, y Carlos Pérez, con el violín. Con «De manera urgente» y «Contra todos» , el Wizink empezaba a convertirse en una caldera. Sigue con tres clásicos de Extremoduro, «El camino de las utopías» y «Dulce introducción al caos». Tras la habitual paradita de cuarto de hora “en la ciudad de la libertad, no podemos seguir tocando más allá de las once y media”, Robe interpretó del tirón su último álbum(Mayeutica), para concluir con los bises con “Y rozar contigo» y «Ama, ama, ama y ensancha el alma». Los temas interpretados fueron coreados al unísono  por los asistentes que disfrutaron del por ahora, último concierto del artista.