Las tormentas daban una tregua y miles de vallisoletanos llenaban la Hípica para disfrutar de Eva Amaral y Juan Aguirre, cuyas notas musicales acallaron los truenos y las tormentas

El Conexión Valladolid tras una noche de descontentos e incomprensión tras la suspensión de los dos conciertos de anoche, salió anoche a flote. Era  el turno de Amaral, plato fuerte de la programación junto con Viva Suecia y Rayden, de levantar el ánimo del público.

Las previsiones para hoy eran positivas y el festival ha comenzado pasadas las 19.00 horas con la actuación de Marlena, en el escenario Pasión,  con absoluta normalidad. El grupo femenino formado por Ana Legazpi y Carolina Moyano han interpretado sus temas más reconocidos por el público como “Baila Morena”, “Me sabe mal” o “Amor de verano”.

Tras su actuación, que empezó a las 19.00 horas, era el  turno de Niña Polaca en el escenario Vibra Mahou , que descargó su rock enérgico  en el recinto, con su música única y electrizante. dando paso a continuación en en torno a las 21.00 horas a Ultraligera , que ha llenado de rock alternativo la Antigua Hipica.

Amaral salió  con fuerza el escenario en torno a las 22.10 para durante hora y media, deleitar a los asistentes con sus grandes éxitos musicales, no faltaron “Sin ti no soy nada”, “Te necesito”,”Dias de verano”, “Salir corriendo” que dedicaron a todas las mujeres, “El universo sobre mi”, “Revolucion” o “Marta, Sebas, Guille y los demás” con los que cerraron su actuación.

Viva Suecia llegó pasadas las 23.40 ante un público que no daba tregua. El indie-rock del cuarteto murciano desató la locura del público hasta pasadas las 01.10 horas, momento en el que fueron relevados por Rayden en el otro escenario.

El solista madrileño conquistó a los asistentes con éxitos como «Matemática de la carne”,»No tengas miedo», «Haz de luz» o “A llorar a la calle de la lloreria”