Presentó  su último trabajo: ‘Levantaremos al sol’ en el ágora salmantino. Guitarra en mano, daba comienzo por todo lo alto a la noche con ‘Nos quedará‘, ‘Cuando éramos dos ‘y ‘Mi lugar‘. Fue la ocasión perfecta para disfrutar de ‘Levantaremos al Sol ‘y cómo no, de aquellas que le acompañaron en su etapa anterior en Sinsinati. La música siguió  sonando con éxitos como ‘Quiero‘, ‘Morena ‘y  ‘París’, ‘Nos perderemos en Marte‘,‘Duele‘,‘Quizás‘ o ‘Gitana de Madrid’. La recta final la afronto al máximo de energía de la mano de ‘Indios y Vaqueros‘antes de ver cómo se atrevía a versionar ‘Tuyo‘de Rodrigo Amarante a solas con la guitarra y ‘La Flaca‘de Jarabe de Palo.  Para despedirse definitivamente con ‘Volar‘, ‘Levantaremos al Sol‘y cómo no, su inconfundible ‘Juramento Eterno de Sal‘.

Álvaro brilló con luz propia, se ha convertido en una auténtica revelación y es cuestión de tiempo ver cómo sigue arrasando , sobre el escenario , un torbellino.

El sevillano es una de las grandes revelaciones nacionales más recientes, El cantante saltó a la fama en 2017 con ‘Indios y Vaqueros’ copa el Nº1 en las radios, las listas de streaming, se acumulan los discos de metal. Con  ‘Juramento Eterno de Sal’,  canción que sacó en el año 2020, alcanzó la cima en el mundo de la música. Álvaro de Luna formó parte entre 2017 y 2020 del grupo “Sinsinati”, antes de empezar su carrera en solitario.