Año: 2021

ARA MALIKIAN «GIRA PETIT GARAGE» EN SALAMANCA

Ara Malikian llegó a Salamanca para presentar su nuevo gira Petit Garage, girando en un mundo en pandemia.
Desde los recintos más grandes y espectaculares de todo el mundo hasta los teatros de corte íntimo y personal, Ara Malikian y su violín son capaces de llenar cada rincón de sensaciones y emociones únicas.
Son estos últimos espacios los que, por sus dimensiones, crean un ambiente más acogedor con encanto y nostalgia.
Un ambiente diferente que se traslada también a la música; eterna conductora de sentimientos y sensaciones al público.
Ara Malikian al violín con Iván “Melón” Lewis al piano son los encargados de recorrer las diferentes canciones del nuevo disco desde un punto de vista más clásico.

Leer más

CONCIERTO DE AMARAL «SALTO AL COLOR» EN VALLADOLID

Amaral por fin pudo ofrecer su concierto en Valladolid. Recordamos, que se tuvo que aplazar tres veces, ya que estaba previsto para el dia 14 de marzo de 2020, dia en el que se decretó el confinamiento.
El concierto forma parte de su nueva gira nacional «Salto al color».

Leer más

concierto de POL GRANCH EN SALAMANCA

Pol Granch durante su actuacion en el Palacio de Congresos de Salamanca. El cantante y actor salto a la fama en el año 2018 al participar en Factor X. Sin embargo no fue hasta este año cuando publicó la canción «Tiroteo», junto a Marc Seguí, que alcanzó el éxito.Poco tiempo después publicaron la canción como remix en colaboración con Rauw Alejandro, con el que obtuvieron cuatro discos de Platino , además de mantenerse en las listas de éxito españolas durante varias semanas

Leer más