Hacer click para ampliar la foto 

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha anunciado la lista de grupos y artistas que actuarán en las Ferias y Fiestas de la ciudad, previstas para el mes de septiembre.

Los conciertos serán los siguientes días de septiembre:

Sábado 7- Nel Rodríguez
Domingo 8 – Celtas Cortos
Lunes 9- Camela
Martes 10 – María Toledo
Miércoles 11 – K- Narias
Jueves 12 – Tu otra bonita
Viernes 13 – Abraham Mateo
Sábado 14 – Omar Montes
La programación de las ferias de este año dará comienzo un día antes de lo habitual, el viernes 6 de septiembre, con la actuación de la orquesta Anaconda en la Plaza de la Concordia.
. Y en la jornada del día 7, cuatro conciertos de bandas salmantinas en la Plaza Mayor, con Nel Rodríguez, Sadia, Rockin’Hellfire y Raya Real.
Desde el 8 de septiembre, y hasta el día 15, en la Plaza Mayor actuarán Celtas Cortos (8 de septiembre, concierto incluido dentro de su gira), Camela (9 de septiembre), María Toledo (10 septiembre), K-Narias (11 de septiembre), Sexy Zebras (12 de septiembre), Tu Otra Bonita (12 de septiembre), Abraham Mateo (13 de septiembre), Omar Montes (14 de septiembre) y Bonnie Tyler (15 de septiembre). En total, 17 conciertos gratuitos para el disfrute de los salmantinos.

Por suparte, en el parque Elio Antonio de Nebrija actuarán Godaiva (día 8), Lasal Band (día 9), Vinilo (día 13) y La Duda Ofende (día 15).