El colombiano Sebastián Yatra aterrizó sobre el escenario de las “Instalaciones deportivas Los Pinos” de Simancas, en una de las paradas de su ‘Dharma Tour’ y convirtió el concierto en una noche única e inolvidable, para las 5500 personas  que asistieron al evento.

Pasaban15 minutos de la hr programada para el inicio cuando las luces rojas —presentes en gran parte del show— se encendieron. Sebastián Yatra saltó al escenario luciendo una capa con capucha que ocultaba su rostro mientras sonaban los primeros acordes de ‘Melancólicos anónimos’,  la canción que abrió el show. El siguiente tema en sonar fue ‘Modo avión’, para dejar paso al último hits del colombiano  ‘Tacones rojos’.

Entre fuego y mucho baile, Yatra interpretó ‘Por Perro’ y ‘Traicionera’, dos temas de los inicios de su carrera musical.

Uno de los momentos mágicos de la noche llego cuando el artista acompañado por su piano y  por las miles de voces y luces que se encendieron cantó  ‘Como Mirarte’ para dar paso a ‘Devuélveme el Corazón’. Después de vivir momentos de grandes emociones, el ritmo se apoderó del cantante y derrochó energía en temas como ‘Ya No Tiene Novio’, ‘A Partir de Hoy’, donde estuvo muy presente David Bisbal, su compañero y coach de ‘La Voz Kids’, o ‘Por Fin Te Encontré’ el tema que comparte junto a Cali y El Dandee y Juán Magán.

Pero la emoción no se disipó del ambiente porque todavía estaban por llegar ‘Cristina’ y ‘No Hay Nadie Más’. Llegó el turno de ‘Robarte Un Beso’, la colaboración con Carlos Vives que ha dado la vuelta al mundo. El concierto ya estaba llegando a su fin, pero el escenario se volvió a teñir de rojo y los primeros acordes de ‘Tacones Rojos’ volvieron a sonar para llenar al público de adrenalina y darlo todo cantando el tema, mientras Yatra no paraba de bailar y saltar sobre el escenario..

Por último, ‘Chica Ideal’ y ‘Pareja del Año’ sonaron para dar por concluido un concierto de casi dos horas donde el ritmo, el baile y  el fuego, fueron los protagonistas.